Los objetivos principales de la Asamblea Israelita Nazarena son:

1- Ser una comunidad que fomente el crecimiento espiritual de todos los creyentes por medio de:

El estudio de la TANAK (Toráh, Neviím, Ketuvím).

Quien es y que representa el Mashíaj Yeshua en las escrituras. Tanak y Brit Hadashah.

Escudriñar e identificar las verdaderas raíces hebreas.

2- Ser una comunidad que guíe a los dispersos de Israel de regreso al Todopoderoso de Israel:

 

  • Recuperando los nombres originales.
  •  
  • Reconociendo y practicando los mandamientos (Mitzvot).
  •  
  • Restaurando y celebrando las fiestas (Jaguim) del Todopoderoso de Israel, (Pesaj, Panes sin Levadura, Primicias, Shavuot, Yom Teruah, Yom Kipur, Sukot).

 

(No Purin, No Hannuka)

 

3- Ser una comunidad que practique el verdadero sentido de la unidad con su Creador, y con los hermanos que son el cuerpo del Mashía, tal como lo establece el Shemá.

4- Ser una comunidad que se identifica con Israel, con la cultura de la Toráh y con la restauración de las dos casas (Judá y Efraím).

5- Ser una comunidad con visión social, que fomente la solidaridad para con el prójimo de nuestro pueblo y con quien lo necesite, brindando apoyo por medio de sus proyectos.

 

La “Asamblea Israelita Nazarena” esta inspirada en el precepto de la Tzedaka y/o ayuda al menesteroso, a las viudas y los huérfanos. Su objetivo es auxiliar con la entrega de alimentos a familias de escasos recursos; centros de ayuda a niños de la calle; familias de desplazados y ancianatos.

 

HORARIO DE REUNIONES:

 

Celebración de Shabbat:

 

Viernes 6:30 pm Recepción del Shabbat

 

Shabbat 9:00 am Estudio semanal de la Parashat

 

Shabbat 2:00 pm Preguntas y respuestas

 

Shabbat 4:30 pm Cierre de Shabbat

 

Miércoles 7:30 pm Estudios

 

 

Estamos ubicados en la Calle 3 A Norte # 16 C 27 Barrio Villa Natalia

 

Fusagasuga, Cundinamarca

 

TELÉFONOS: +57 3102000371 (WS)

 

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Este sitio ha sido creado para aquellos que tienen creencias similares a las creencias expresadas en el contenido de acuerdo a estos entendimientos bíblicos:

 

 

Que creemos

Creemos que El Todopoderoso de Israel es el Creador y dirigente de todos los seres y Él es quien por sí solo hizo, hace y hará todas las cosas (Gn. 1:1; Sal. 148:5; Is. 42:5; 45:12; Col. 1:16; Ap. 4:11; 10:6).

Creemos que El Todopoderoso de Israel es UNO solo que eternamente existe manifestado como Aba (Padre ). Él es el único digno a quien hemos de dirigir nuestra adoración, a nadie fuera de Él (Gén. 1:1-2; Dt. 6:4; Sal. 2:7; Is. 42: 1; Mt. 28:19; Mr. 12:29; Lc. 1:30-35; 3:21-22; Jn. 8:18; 10:30; 1 Co. 8:6; Gl. 4:6).

Creemos que La Palabra del Todopoderoso de Israel fue manifestado a los hombres en forma corporal en Yeshúa el Mesías Gn. 22:18 / Mt. 1:1; Gn. 49:10 / Is. 11:1 / Luc. 3: 23, 33; Sal. 72:10 / Mt. 2: 1, 11; Is. 7:14; 9:6 / Mt. 1: 18 -23; Lc. 1: 30 - 35 ; Jr. 23: 5 / Mq. 5: 2 / Mt.2: 1 - 6; Juan 1:1, 14; Col. 3:9).

Creemos en la autoridad de Yeshúa y en su misión por re establecer el Reino a Israel. (Sal. 2: 7/ Mt. 3: 16 -17; 16: 16; Mr. 3: 11; He. 1: 1 - 4; Col. 2: 9), en su vida sin pecado (Is. 53: 9, 2 Co. 5: 21; He. 4: 15), en su ministerio y milagros (Dt. 18:18; Is. 11: 2; 33: 22; 35: 5 - 6; 42: 1; 61:1 -2 / Mt. 9:35; 21: 11; Hch. 10:38; He. 3: 1), en su muerte redentora (Is. 53: 6, 12; Mr. 15: 28; LC. 22: 37), en su resurrección corporal (Sal. 16: 8 - 10; Os. 6:2; Jn. 20:9; Hch. 4:33), en su ascensión a la diestra del Padre celestial (Sal. 68:18; 110: 1 - 5; Hch. 1: 9).

Creemos que Yeshúa es el MESÍAS BEN YOSEF (Mesías sufriente) en su primera venida, quien con su muerte y resurrección inauguró el Pacto Renovado prometido en Jeremías 31:31 y Daniel 9: 26, 27 (Sal. 22: 7,8,16; 35: 11, 19; 38: 1; 69: 4; 109: 24, 25; Is. 42: 1; 50: 6; 53; Zc. 9: 9; 11: 12, 13: 7; Mt. 10: 4; 26: 15, 59 - 61, 67; 27: 12 -19, 31; Mr. 14: 50; Lc. 23: 49; Jn. 15:25).

Y es el MESÍAS BEN DAVID (Mesías Rey) en su pronto regreso, cuando este pacto hallará su perfecta y completa expresión (Sal. 2: 8 - 10; Is. 33: 17; Jr. 23: 5; Joel 3: 12; Zc. 13: 6; 14: 3 -9, 16; Mt. 27: 37; Jn. 1: 49; 1 Tm.1: 17; Ap.12: 5).

Creemos que Yeshúa el Mesías es el único camino provisto por El Todopoderoso de Israel para la salvación tanto de judíos, israelitas y gentiles (Sal. 118: 15; Is. 42: 6; 49: 6; 53: 6, 10; Dn. 9: 24; Joel 2: 32; Jn. 1: 11, 29, 36; 14: 6; Ro. 5: 8; 1 Tm. 2: 5; He. 8: 6; 9: 15; Ap. 7: 10).

Creemos que la Justificación de los judíos, israelitas y de los gentiles siempre ha sido y siempre será por medio de la Fe. Nuestras “obras fruto de la Fe” son aquellas acciones correctas producidas como resultado de nuestra fidelidad amorosa al Todopoderoso de Israel de Israel y a su Mesías Yeshúa (Hab. 2: 4; 1 T. 1: 3; St. 2: 14 - 22; Ap. 14: 12).

Creemos que tanto el TANAK (Antiguo Testamento), como el Brit HaJadasha (Nuevo Testamento) son la palabra inspirada e infalible del Todopoderoso. El Nuevo Pacto no anula ni sustituye al Pacto Mosaico, sino que lo realiza y lo destaca (Jn. 5: 39; 2 Tm. 3: 16; He. 4: 12).

Creemos en la resurrección de los muertos: los justificados para vida eterna y los impíos para vergüenza y confusión perpetua (Sal. 103: 4; Ez. 37; Dan. 12: 2 - 3; Os. 6: 2; Mt. 22: 30; Jn. 5: 29; 1 Ts. 4: 16).

Creemos que el Todopoderoso no ha desechado a su pueblo Israel, por el contrario, todo creyente en Yeshúa HaMashíaj, sea de origen judío, israelita o gentil, ahora es el remanente fiel de la casa de Israel (Gn. 12: 3, Rm. 11: 1- 24).

No apoyamos la Kabala ni tradiciones que no aparezcan claramente en los textos de la Sagrada Escritura.

Creemos que el símbolo de Israel es la Menorah y no cualquier otro símbolo.

Basamos nuestras creencias estrictamente en los textos de la Sagrada Escritura. Cualquier tema que no este especificado estricta y claramente en la Sagrada Escritura lo consideramos digno de investigación y estudio por parte de cada persona.

Nuestros estudios y los estudios de otros autores adosados a los menús de nuestro sitio web son de libre distribución y descarga siempre que esto se haga en forma integral y completa y se de el debido crédito a los autores respectivos.

 

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